Nos complace anunciar nuestra adhesión al Pacto Mundial de Naciones Unidas con la que reforzamos el compromiso con la sostenibilidad que nos marcamos como misión de compañía.   

“Con la incorporación al Pacto Mundial de Naciones Unidas reafirmamos nuestra ambición de ayudar a construir una sociedad más responsable y respetuosa con las personas y con el planeta, y nos sumamos a las miles de organizaciones que comparten esta visión”, afirma Françoise de Valera, cofundadora y CEO de Food Sourcing Specialists.  “Esperamos animar a otras organizaciones de nuestro círculo a unirse también a esta iniciativa”.

El Pacto Mundial de Naciones Unidas reúne a más de 13.000 organizaciones de todo el mundo que se han comprometido a operar respetando los Diez Principios universalmente aceptados en las áreas de derechos humanos, normas laborales, medioambiente y lucha contra la corrupción, y también a apoyar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) fijados por las Naciones Unidas para 2030.En Food Sourcing Specialists hemos diseñado un programa de medidas para apoyar explícitamente los Diez Principios y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). En concreto, vamos a centrarnos en acciones directas relacionadas con el ODS 8 de Trabajo Decente y Crecimiento Económico, el ODS 9 de Industria, Innovación e Infraestructura y el ODS12 de Producción y Consumo Responsables. Os mantendremos informados.

Food Sourcing Specialists: Human-friendly, eco-friendly, sports-friendly

Comodo SSL