Tenemos una fantástica noticia: Food Sourcing Specialists ha sido una de las 13 empresas seleccionadas en las que ha invertido la organización europea EIT Food.

EIT Food, la comunidad de innovación en alimentación del Instituto Europeo de Innovación y Tecnología (EIT), una agencia de la Unión Europea, creó recientemente el EIT Food Covid Bridge Fund para ayudar a las startups de alto impacto del sector agroalimentario a continuar avanzando en sus proyectos de innovación para transformar los sistemas alimentarios y ayudar cubrir las necesidades de sus próximas rondas de inversión 

“Estamos muy orgullosos y también agradecidos de haber sido una de las empresas elegidas en un proceso de selección muy exigente. La contribución de 400.000 euros de EIT Food avala la solidez de nuestro proyecto de innovación y respalda nuestra primera ronda formal de inversión que prevemos cerrar el 30 de septiembre”, señala Françoise de Valera, CEO de Food Sourcing Specialists. “EIT Food valoró positivamente nuestras innovaciones en nutrición deportiva y packaging compostable en el hogar y estamos convencidos de que los futuros clientes y consumidores también lo harán”. 


Para más información, consulta la nota de prensa de EIT Food aquí (en inglés). 


Comodo SSL